maira re nuevo

banner web

ALEJANDRO SCIONTI DEBUTÓ COMO JUEZ PRINCIPAL EN UN TORNEO NACIONAL

El arbitro rosense dirigió Academia Mascherano vs Rivadavia, por el torneo regional amateur.

Deportes01/12/2021Renacer RegionalRenacer Regional
Alejandro Scionti

El árbitro tuvo su experiencia en el torneo Regional Amateur en el choque entre Academia Mascherano y Rivadavia. Ambos equipos de la localidad de Lincoln.  

En diálogo con el encargado de impartir justicia, Alejandro Scionti aseguró que, “lo estaba esperando, uno trabaja para llegar a ese nivel, y hay que seguir creciendo”.

Scionti dirigió dos partidos en Copa Santa Fe y ya había estado en el torneo Regional Amateur, pero como asistente. En esta oportunidad, logró estar al mando en un duro encuentro, que tuvo a Rivadavia como actor principal tras derrotar a Academia Mascherano por dos tantos contra cero.

“El desarrollo del partido fue trabado, expulsé a un jugador del equipo local a los 25 minutos del primer tiempo. Luego tuve un amonestado más de Academia Mascherano y cuatro de la visita. Terminó todo tranquilo gracias a Dios”, finalmente remarcó.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto
51bce157-b766-43c9-8a29-cb5a19d40cdc

DANIELA CHARO ES LA NUEVA DELEGADA SECCIONAL DE AMSAFE BELGRANO

Renacer Regional
Regionales28/06/2025

El pasado 18 de junio se llevaron a cabo las elecciones generales de AMSAFE en toda la provincia de Santa Fe. En el departamento Belgrano, la docencia eligió como nueva Delegada Seccional a Daniela Charo, quien asumirá su mandato por los próximos tres años, acompañada por Hernán Bertero como Delegado Seccional Adjunto.