maira re nuevo

PERSONAL DE SALUD Y BOMBEROS CON TEMPORADA DE VERANO GRATIS EN SPORTIVO LAS PAREJAS

Regionales 30/11/2021 Por Renacer Regional
Es un agradecimiento de parte del club a ambas Instituciones, por la entrega y el compromiso puesto de manifiesto durante la pandemia.
sac-convenio-1-1280x640

Días atras, se desarrolló un encuentro entre autoridades de la Institución rojiverde, el Ente y Dirección del Hospital y miembros de la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

El motivo fue la firma de convenios donde la Comisión Directiva del Sportivo Atlético Club decidió bonificar el 100% de la Temporada de Verano 2021-2022 al Personal de Salud del Hospital y al Personal de Bomberos Voluntarios de Las Parejas en agradecimiento por todo el trabajo desarrollado por ellos durante la pandemia.

El acto de firma del Convenio contó con la presencia del Presidente del Club, Dr. Nicolás Scarpeccio, que dirigió palabras a los presentes explicando lo que motivó a Sportivo hacer este reconocimiento, acompañado por la Directora del Hospital Dra. Giovana Gómez, la Tesorera y miembro de la comisión Directiva de Sportivo Cecilia Santoni, y Georgina Pieretti de la Comisión Directiva (Ente Administrativo) del Hospital. Por Bomberos Voluntarios estuvieron presente y participaron de la firma del acuerdo, la Presidenta Griselda de Bossio y el Jefe de Cuerpo Activo Guillermo Brignoni.

Este compromiso de Sportivo, es un agradecimiento de parte del Club a ambas Instituciones por la entrega y el compromiso puesto de manifiesto durante la pandemia, reforzando de esta manera el compromiso social de Sportivo.

Fuente / RADIO LAS PAREJAS

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191