maira re nuevo

RENZO BUSTAMANTE DISPUTÓ UNA NUEVA FECHA DEL FIAT 128TZ

Deportes 25/11/2021 Por Renacer Regional
El piloto de Las Rosas finalizó 11° y 5°, en las dos carreras del fin de semana en Paraná.
Renzo Bustamante

Renzo Bustamante finalizó en el puesto n°5 Y n°11 en las dos carreras del fin de semana que disputó en la provincia de Entre Ríos.

El deportista en la clasificación como piloto invitado quedó en la octava posición, y en cuanto a pilotos titulares quedó en el cuarto lugar.

En diálogo con el piloto rosense, Bustamante dijo, “al correr las dos carreras, tuve la suerte de girar muchas vueltas que me sirvieron de experiencia”.

En la primera final de pilotos titulares, Renzo aseguró que, “no tuve una buena largada ni una buena carrera. Perdí muchas posiciones en la largada por un error mío por un toque con el auto de adelante, se me desalineo el mío y perdí rendimiento”.

Y agregó: “llegue en el noveno lugar, y por un recargo por ese toque quedé en la décima primera posición”.

Luego compitió como piloto invitado, quedando con el quinto puesto. “mejoramos en cuestiones técnicas de manejo, fuimos regulares durante toda la carrera estando prendidos con los cuatro de adelante con pilotos de mucha experiencia”, expresó.

Además, logró conseguir el trofeo de récord de vueltas en la segunda final tras competir con 23 autos que se hicieron presentes en el circuito Paraná.

Finalmente remarcó: “sumar kilómetros sirve para seguir pensando más adelante”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191