BALANCE POSITIVO EN EL PASO DEL TN POR LA PAMPA

Deportes 25 de noviembre de 2021 Por Renacer Regional
El piloto rosense Ignacio Procacitto, tuvo un fin de semana que arrancó complicado y termino con una sonrisa.
Procacitto

Un fin de semana que arrancó complicado y terminó con una sonrisa. Ignacio Procacitto disputó una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 2 en el Autódromo Provincia de La Pampa.

 El piloto rosense sufrió una pérdida de aceite en los entrenamientos, y luego la ruptura del retén de caja, que no pudieron solucionar junto a su equipo para la clasificación, donde Proca tuvo un trompo por querer cerrar una vuelta lo que provocó cambiar completamente el paragolpes.

En la clasificación del día sábado, Ignacio quedó en el puesto 23, pero su Gol Trend debió quedar afuera por la altura tras el cambio en el paragolpes. “No nos percatamos de eso, la verdad que los chicos habían trabajado mucho para dejar el auto en pista”, consideró Ignacio Procacitto.

En la serie, el piloto largó en el puesto N°13 y en pista llegó a obtener el quinto puesto, pero por diferentes recargos quedó tercero.

En la final, Procacitto obtuvo el octavo lugar, y se ubicó en el puesto n°6 de la tabla de posiciones del campeonato del TN Clase 2.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM