
LAS ROSAS: RESULTADO POSITIVO EN ALLANAMIENTO POR CAUSA DE HURTO SIMPLE
La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Cerrito al 1100 de esta ciudad, arrojando resultado positivo.

Ocurrió hace unos minutos por calle Saavedra y La Argentina, no hay heridos. Trabaja en el lugar personal de la Comisaría 1ra.
Policiales22/11/2021
Renacer Regional
Segun las primeras informaciones brindadas desde la URIII, se trató de un intento de entradera a un domicilio ubicado por zona norte, mas precisamente en calle Saavedra y La Argentina, al no poder ingresar, detonaron con disparo de arma de fuego contra la mampostería del domicilio, no resultó ningun herido.
Está trabajando en el lugar personal de criministica, sumariante y comando radioeléctrico de la Comisaría 1ra.

La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Cerrito al 1100 de esta ciudad, arrojando resultado positivo.

Según se informó, se tomó conocimiento del ilícito mediante una comunicación telefónica, indicando la sustracción de una bicicleta marca Nordic, rodado 29, de color negro, y aportando que el presunto autor podría ser oriundo de la ciudad de Las Rosas.

En horas del mediodía del martes 27 de enero de 2026, personal policial fue comisionado por la central de emergencias 911 a un domicilio ubicado sobre Avenida 16 al 700, en la ciudad de Las Parejas, a raíz de una denuncia por un hecho de tentativa de hurto.

Personal policial llevó adelante dos procedimientos con aprehensión de masculinos en distintos hechos ocurridos en la ciudad de Cañada de Gómez.

Según las primeras informaciones, los asaltantes se llevaron dinero en efectivo y diversos objetos de valor antes de darse a la fuga. La policía se encuentra realizando un operativo en la zona para dar con los responsables.

Una vecina de la ciudad de Las Rosas denunció un intento de estafa virtual ocurrido luego de realizar una compra a través de una plataforma online.

En la madrugada de este viernes 16 de enero, personal del Comando Radioeléctrico de Las Parejas llevó adelante un procedimiento en el marco de un control vehicular que culminó con la demora de un menor de 17 años y el secuestro de una motocicleta con pedido de captura.

Son las novedades policiales de las ultimas horas, además se informo un nuevo hecho de inseguridad en la mañana de hoy.

La medida judicial se llevó a cabo en un domicilio ubicado sobre calle Cerrito al 1100 de esta ciudad, arrojando resultado positivo.

El 2025 fue un año fantástico en lo deportivo e institucional para el Club Recreativo Las Rosas. En ese marco de crecimiento y consolidación, la disciplina de billar volvió a ser protagonista con el ascenso de tres de sus jugadores, un logro que refleja el trabajo sostenido y el compromiso del club con el desarrollo deportivo.

En la Unidad Regional Nº III ubicada en la ciudad de Las Rosas, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y el Senador Pablo Verdecchia hicieron la entrega de 7 nuevos móviles policiales, que se incorporan a la flota de seguridad departamental, con el objetivo de fortalecer el patrullaje y la prevención del delito en la región.

Según datos recientes, el 60% de los argentinos tiene al menos un tatuaje, una cifra que refleja un cambio profundo en las formas de identidad, estética y comunicación personal.

El Gobierno de la Provincia inauguró el Centro Cívico del departamento Belgrano, ubicado en la ciudad cabecera de Las Rosas, un espacio que permitirá concentrar y optimizar la atención de distintos organismos provinciales en un mismo edificio.

Se realizó el acto de apertura de sobres correspondiente al proyecto de construcción de veredas en establecimientos educativos de la ciudad de Las Rosas, una obra que apunta a mejorar la seguridad y accesibilidad de los alumnos, docentes y familias.

Las unidades entregadas forman parte de las 720 móviles adquiridos por la Provincia, en el marco del plan de fortalecimiento del sistema de seguridad y renovación de la flota policial.

Un allanamiento con resultado positivo se llevó a cabo en una vivienda ubicada en Cerrito al 1100, en la ciudad de Las Rosas, en el marco de una investigación por hechos delictivos.