maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES EN LA PUERTA VIOLETA LAS ROSAS

Participaron representantes de entidades feministas de toda la zona.

Interés General19/11/2021Renacer RegionalRenacer Regional
ni una menos

El pasado 30 de octubre se llevó a cabo el evento con la participación de entidades feminista en la ciudad de Las Rosas.

En diálogo con la integrante de “Ni Una Menos”, Fenu Esponda aseguró que, “esperábamos más mujeres pero fue un día de calor, de todos modos, pudimos intercambiar con cada una de las agrupaciones, donde trajeron talleres y diferentes propuestas”.

¿Cuál es el fin de estos encuentros?

 “El principal objetivo era intercambiar ideas y ver cómo está trabajando cada uno. Después el fin era armar una agenda en común entre todas las agrupaciones de la región”, expresó.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-03 a las 10.24.16_59469bf2

OPERATIVO VEHICULAR PARA DESARTICULAR PICADAS ILEGALES EN LA RUTA 28S

Renacer Regional
Policiales03/11/2025

El procedimiento contó con la participación de móviles del CRE Las Rosas, Armstrong y Las Parejas. Como resultado del accionar policial, se secuestraron tres motocicletas sin documentación y dos hombres fueron trasladados para averiguar su identidad y verificar si existían pedidos activos en su contra.

IMG-20251102-WA0072

INFORME DEL ÁREA DE ORDEN PÚBLICO DE LA MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG

Renacer Regional
Locales04/11/2025

El Área de Orden Público de la Municipalidad de Armstrong informó que en el transcurso de la última semana se procedió a realizar recorridos en coordinación con Policía y central de monitoreo para acciones de prevención de faltas y delitos, con presencia efectiva en barrio FoNaVi Sur incluyendo plaza Nona Rocha.