
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
Los chicos recorrieron los talleres y conocieron las maquinas.
Locales18/11/2021Semanas atrás el Director de la escuela General Enrique Mosconi N°278, Gustavo López del Cerro había comentado sobre una posible recorrida con los 7° grados que, finalmente se concretó para que los alumnos tengan conocimiento de los talleres y las maquinarias que posee la institución.
El día martes 16 de noviembre se hicieron presentes los chicos de la escuela San Martín y escuela Rivadavia. Mientras que la escuela Manuel Belgrano N°260 pasó en el día de ayer.
“La idea es que los séptimos grados de todas las escuelas de Las Rosas hagan una visita acompañados por los docentes y por los alumnos de los últimos años de estudio, de quinto y sexto año”
Y agregó: “la visita se da para que tengan contacto inclusive con los alumnos que están trabajando en cada entorno formativo, conocer los talleres y las máquinas que van a utilizar, en caso de que el año que viene o este año en el momento de la inscripción elijan”.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El intendente de Las Rosas, que fue electo Convencional, ha manifestado su profunda preocupación y rechazo a la propuesta de reforma constitucional en la provincia de Santa Fe, calificándola de "totalmente inútil".
Que tener en cuenta con el abrigo, lugar para dormir y comida. Consultamos al Med. Veterinario Pedro Mendoza.
Una obra clave para la producción regional.
Definición de la liga, la participación en la copa país, obras en los clubes y “Cacho” Leonardi.
El intendente de Las Rosas, Javier Meyer, agradeció públicamente el respaldo de la comunidad en las elecciones del pasado domingo, donde la lista oficialista Unidad Rosense logró sumar dos concejales al cuerpo legislativo.
La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario.
Este domingo desde las 14hs en Peña La Carreta.