FAMILIA DE LAS ROSAS SUFRIÓ UN FUERTE ACCIDENTE EN RUTA 178

Policiales 16 de noviembre de 2021 Por Renacer Regional
El hecho ocurrió anoche a 5km de Las Parejas, una familia a bordo de un Renault 19 impactó contra un equino, resultando sus ocupantes con lesiones de distinta consideración.
WhatsApp Image 2021-11-16 at 9.26.00 AM

Escucha el audio

NOTA GUILLERMO BRIGNONI

Jefe Bomberos Las Parejas

En el día de hoy por la madrugada aproximadamente a las 00:30 hs, un auto que se dirigía a la ciudad de Las Rosas y con cinco ocupantes dentro del mismo, no pudo eludir a un equino que se encontraba suelto sobre la cinta asfáltica.  

Se trata de un Renault 19 que circulaba desde Las Parejas hacia Las Rosas, y a la altura de “La Balanza”. Las cinco personas son de la ciudad de Las Rosas, entre ellas se encontraba un menor. Los ocupantes sufrieron lesiones de consideración por lo que tuvieron que ser derivados al SAMCo de Las Parejas para su atención de forma inmediata.

En diálogo con el Jefe de Bomberos Las Parejas, Guillermo Brignoni aseguró que, “por lo que tengo entendido, la mujer que venía de acompañante presentaba una lesión craneal importante a la altura del cuero cabelludo que, fue derivada por precaución a la ciudad de Rosario”.

¿Por qué quedó el auto totalmente dañado?

“Propio del tipo de animal que fue embestido, es un animal de patas largas que, genera que todo el peso esté elevado y genere un impacto hacia arriba en la parte del capot, parabrisas y techo”, detalló.

La comisaría segunda de la ciudad de Las Parejas se encuentra trabajando en conjunto con la sección “Los Pumas“, dónde han realizado las pericias necesarias para poder realizar la investigación, y encontrar al propietario.

WhatsApp Image 2021-11-16 at 9.26.00 AM (1)

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM