MUNICIPIO DE CAÑADA DE GÓMEZ AVANZA EN LA RECUPERACIÓN DEL PATRIMONIO FERROVIARIO

Regionales 05 de noviembre de 2021 Por Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici junto a integrantes del Museo Ferroviario pusieron en funcionamiento el reloj restaurado de la estación ferroviaria en el marco de las obras de recuperación del patrimonio ferroviario.
WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.48.02

Previo a la esperada vuelta del tren de cercanía Rosario-Cañada se trabaja en la recuperación de uno de los andenes y sala de espera. “Trabajamos junto a los integrantes del Museo Ferroviario en la recuperación del patrimonio ferroviario previo a la vuelta del tren de cercanía, hoy poniendo en funcionamiento nuevamente el reloj luego de ser restaurado”, expresó Clérici.


CLÉRICI Y CASALEGNO ENTREGARON APORTE AL CEF N° 48

WhatsApp Image 2021-11-04 at 11.35.56

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, entregaron un aporte de Fondo de Asistencia Educativa, al Centro de Educación Física N° 48 “Duval Calgaro”, para continuar la obra de construcción del edificio de la institución que se lleva adelante con un permanente respaldo de la gestión municipal.  

Este aporte será destinado a la compra de aberturas y el techo, como parte de una próxima etapa de la obra. “Continuamos acompañando a cada institución de educación con aportes que se traducen en mejoras en los edificios y hacen a una mejor calidad educativa en la ciudad”, destacó Clérici.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM