
El concejal Marcos Di Santo (PJ) visitó en la mañana de hoy los estudios de JH Televisión, donde abordó dos ejes centrales de su agenda: la compra local y el fortalecimiento del equipamiento en el sistema de salud.

Renacer Regional
El próximo domingo a partir de las 19:00 hs se llevará a cabo la jornada con espectáculos musicales, juegos y sorteos.
El evento tendrá la participación del grupo de cantantes de la municipalidad a cargo de Germán Staffolani y Paola Calderón. También, Camilo Ceballos y Cristian “Chupita” Leguizamón cantarán en un día a puro show.
“Los Gangaritos” de la localidad de Armstrong serán los encargados de llevar adelante la conducción y animación del espectáculo.
Las personas que asistan el domingo 7, podrán disfrutar del servicio de buffet, dónde habrá venta de plantines y tortas que, ayudarán para colaborar con el Centro de Acción Familiar N°8.
















