WILLIAMS KEMMIS JUEGA LA COPA DE CLUBES DE FUTSAL EN EL TRÉBOL

Deportes 29 de octubre de 2021 Por Renacer Regional
El entrenador verdinegro Darío Medina, informo que Jugaran el sábado contra Rosario Central y El Expreso de El Trébol.
Dario Medina

El torneo se desarrollará en la ciudad de El trébol, donde los verdinegros tendrán que enfrentarse a Rosario Central y El expreso de la misma localidad.

Los dirigidos por Darío Medina emprenderán viaje hacia la ciudad vecina en el día de hoy, y mañana jugarán su primer partido a las 10:00 hs. Hay nuevos equipos que están presentes en la copa y la zona del Kemmis está compuesta por El Expreso y Rosario Central.

En la entrevista realizada a su entrenador, Medina dijo, “la idea es que vayamos a competir, pero también a divertirnos y a ver el estilo de juego que tiene cada uno de los equipos, Rosario Central, El Expreso y Colón de Santa Fe. Vamos a tratar de ir a desarrollar nuestro juego que, creo que es bueno, sino, no hubiésemos estado en este torneo”. 

TORNEO NACIONAL EN SAN JUSTO

El equipo del barrio fachinal disputará la LNFA de AFA, donde el verdinegro tendrá la posibilidad de jugar en un nivel superior. Se encuentra en la zona A, y se cruzará con la región Centro. En la misma están equipos como Chaco, San Justo, San Pedro, entre otros.

¿El plantel está preparado?

“La ayuda del profesor Fabricio Pretti nos vino muy bien, yo creo que es uno de los mejores de la toda la zona, y a nosotros nos ayudó muchísimo. Los chicos están más rápido y ágil, y se lo toman con otro compromiso”, expresó el DT, Darío “Picante” Medina.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM