maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CLÉRICI FIRMÓ CONVENIO PARA MEJORAMIENTO DE CAMINOS RURALES

La intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, y el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, firmaron un convenio con el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales.

Regionales28/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-10-27 at 12.24.46

Se trata de una inversión superior a los 52 millones de pesos y el trabajo que se realizará junto al Consorcio de Caminos Rurales, permitirá mejorar la traza de los caminos que van a Estación Las Trojas, Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta. “Muy contentos de firmar este convenio con el Gobierno Provincial para el mejoramiento de caminos rurales y sumar al trabajo diario en el mantenimiento de los más de 500 km. de nuestra jurisdicción junto al Consorcio", expresó Clérici.

Finalmente valoraron la importancia de la inversión que se realiza en las trazas de zona rural para favorecer la producción, conectividad y educación.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-22 at 12.59.37

TENTATIVA DE ROBO DE CEREAL EN BOUQUET: UN DETENIDO DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Policiales22/12/2025

Personal de la Unidad Regional III, Departamento Belgrano, junto a efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) Región II – Distrito Las Rosas, intervino en un hecho caratulado como tentativa de robo calificado, ocurrido en zona rural de la localidad de Bouquet, con derivaciones investigativas en la ciudad de Las Rosas.

WhatsApp Image 2025-12-23 at 10.09.18

UN JUBILADO ITALIANO RECORRE ARGENTINA EN SU INSEPARABLE VESPA

Renacer Regional
Interés General23/12/2025

A los 77 años, Marcello Trappolini un jubilado italiano protagoniza una historia que despierta admiración en cada lugar que visita. En el marco de su travesía por Sudamérica, el viajero llegó en los últimos días a Las Rosas, como parte de un extenso recorrido por la Argentina a bordo de su histórica Vespa, compañera de ruta desde hace más de dos décadas.

gustavo invernizi

MARATÓNICA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales24/12/2025

El Concejo Deliberante de Las Rosas llevó adelante una extensa sesión en la que se trataron diversos temas de relevancia para la ciudad. Durante la jornada fueron presentados ocho proyectos y, además, tomó estado parlamentario el presupuesto municipal 2026.