
SEGUNDA EXPOSICIÓN ANUAL DE TRABAJOS EN LA ESCUELA TALLER LAS ROSAS
La Escuela Taller "Islas Malvinas" realizó su segunda exposición anual de trabajos, donde se pudieron ver y adquirir las creaciones realizadas por los alumnos durante el año.

Esta abierta la inscripción para el primer año de la técnica en 2022. En la segunda semana de noviembre, los séptimos grados visitaran la institución.
Locales28/10/2021
Renacer Regional
En la segunda semana de noviembre, los alumnos de séptimo grado tendrán la posibilidad de conocer la institución.
La recorrida de los séptimos grados por la Escuela General Enrique Mosconi N°278, estará vigente desde el 15 de noviembre hasta el 19 del mismo mes.
Los chicos junto a sus padres se encuentran concurriendo a la escuela para completar las inscripciones correspondientes al próximo año. La documentación está disponible en tres fotocopiadoras de la ciudad.
En diálogo con el director de la institución, Gustavo López del Cerro dijo, “la inscripción abrió hace 20 días y se encontrará abierta hasta febrero o marzo del año 2022, en cualquier momento el alumno puede producir el pase de la escuela o bien esperar hasta ese momento para tomar la decisión”.
“La visita a la escuela favorece a tomar una decisión, porque muchos papás nos han preguntado si pueden venir en forma particular a visitar la escuela y darle un marco más organizado, y que lo puedan hacer con el grupo con el que están asistiendo a séptimo es muy bueno para los chicos”, expresó López del Cerro.

La Escuela Taller "Islas Malvinas" realizó su segunda exposición anual de trabajos, donde se pudieron ver y adquirir las creaciones realizadas por los alumnos durante el año.

Esta mañana, el intendente de Las Rosas, Javier Meyer, visitó los estudios de JH Televisión y abordó varios temas de importancia para la ciudad.

Marcos Di Santo visitó JH Televisión y abordó control animal y cambios en la Dirección Médica del SAMCo local.

La actividad se realizará este viernes, desde las 20 hs, en el playón del Complejo Cultural.

Con esta gestión, el Municipio concreta la adquisición definitiva del predio, consolidando la propiedad de un espacio clave para la gestión integral de los residuos y las políticas ambientales locales.

Entre los puntos más destacados, se aprobó la designación del representante local en el Comité de Cuenca del Arroyo Las Turbias. Además, pasó a comisión el proyecto de reforma de la ordenanza sobre tenencia responsable de mascotas.

Este viernes y sábado, la ciudad de Las Rosas será sede de una capacitación gratuita sobre planificación y evaluación para el entrenamiento, destinada a profesores y profesoras de Educación Física.

En la mañana de hoy, el concejal de Las Rosas, Juan Franco Pietracupa (UNIDOS), visitó los estudios de JH Televisión, donde repasó sus principales tareas legislativas y gestiones recientes.

La ciudad sumó una nueva propuesta con la apertura de Ducci Gelateria, un espacio pensado para disfrutar de helados artesanales y compartir buenos momentos en familia o con amigos.

Los octavos de final del torneo dejaron una lluvia de goles, emociones intensas y dos clasificaciones desde el punto penal. A continuación, el resumen de cada partido disputado a partido único.

Personal del CRE Armstrong, perteneciente a la Unidad Regional III, llevó adelante un procedimiento por encubrimiento este domingo por la noche, que terminó con un vehículo recuperado y un hombre aprehendido.

La Unidad Regional III del Departamento Belgrano llevó adelante un amplio operativo de control entre el viernes 14 y el domingo 16 de noviembre, en cumplimiento de la Orden de Operaciones relacionada con la prevención de picadas clandestinas de motocicletas.

El intendente Horacio Compagnucci participó de los festejos por el Día de la Tradición en Las Parejas, que se realizaron en el Centro Tradicionalista Herencia Gaucha.

El domingo 16 de noviembre en la Estación Arte, se disputó la final del ajedrez Grand Prix Regional con una importante cantidad de participantes de localidades vecinas.

En la previa del partido disputado en el Morumbi, el club Williams Kemmis realizó un emotivo homenaje a los jugadores que se consagraron campeones en 1975, celebrando los 50 años de aquel título histórico.

Personal de la Comisaría Primera de Las Rosas, dependiente de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, intervino en una emergencia médica en un domicilio ubicado en calle Belgrano 1043.