maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

CHARLA VIRTUAL SOBRE “NUTRICIÓN POST PANDEMIA”

Estará a cargo de Marcelo Pudelka este miércoles a las 20hs. El encuentro es impulsado desde Red CreSer Las Rosas.
Interés General27/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
Chavela Vazquez – Red Creser

El grupo Red CreSer anunció que en el día de hoy se estará llevando a cabo una charla dirigida por Marcelo Pudelka a partir de las 20:00 hs.

Pudelka es el nutricionista del plantel profesional de River Plate, donde actualmente se encuentra el rosense Leonardo Ponzio. 

Red CreSer lleva a cabo la sexta charla del ciclo Pacmans Socioemocionales, y en este caso se dará sobre la alimentación saludable.

En diálogo con una integrante, Chavela Vazquez dijo, “se va a hacer hincapié en la alimentación para los deportistas, ya que en la red estamos participando los tres clubes de Las Rosas”.

Finalmente remarcó: “va a ser una charla muy interesante para todos, y va a ser una gran oportunidad para abrir el abanico para los chicos de todas las edades. Además, Marcelo se tomará un tiempo para hablar con los profes”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-17 at 10.52.10

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

Renacer Regional
Interés General17/07/2026
La criminóloga Brenda Márquez Espíndola, oriunda de Carcarañá y radicada actualmente en la ciudad de Buenos Aires, continúa consolidándose como una referente en el análisis criminal y la investigación forense, siendo convocada con frecuencia por distintos canales de televisión nacionales para aportar su mirada profesional sobre casos de gran repercusión.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-08-10 at 12.53.23

peña

Lo más visto