maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FIN DE SEMANA CON COMPLICACIONES PARA LUCAS TEDESCHI

El piloto rosense, después de hacer la pole tuvo problemas mecánicos en la serie, en el TN Clase 2.

Deportes21/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
LUCAS TEDESCHI

Después de hacer la pole, el piloto de Las Rosas tuvo problemas mecánicos en la serie, lo que causó que comience la final en el puesto 33.

“Cuca” , como lo apodan sus amigos, logró tener una gran carrera a pesar de largar entre los últimos, quedándose con el noveno puesto el pasado domingo en el autódromo Asociación Mar y Valle de Trelew, en una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 2.

En la entrevista realizada al piloto, Lucas Tedeschi dijo, “cuando nos estábamos engrillado para largar la serie se rompió un semieje, tuve que entrar a boxes en vez de ir a la grilla y ahí perdimos todas las chances de pelear por la carrera que es por lo que estaba el auto”.

Finalmente remarcó: “el equipo trabajó rápido para cambiar el semieje antes de largar la serie, perdimos una vuelta y llegamos en el puesto once, así que nos tocaba largar de atrás el día domingo, hicimos una carrera bastante buena avanzando y sin golpear el auto. Sirvió para que no se nos escape tanto Abdala”.

Te puede interesar
procacitto

EL TC 2000 CORRIO UNA NUEVA FECHA EN JUNIN

Renacer Regional
Deportes05/09/2025

El pasado fin de semana, el TC2000 disputó una nueva fecha del campeonato en el autódromo de Junín. Las condiciones climáticas jugaron un papel clave, ya que la lluvia complicó los planes de equipos y pilotos durante toda la jornada.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

FIESTA DEL MATE

LINE UP SEPTIEMBRE

Lo más visto