
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El sábado realizarán una bicicleteada junto al grupo pampero.
Locales20/10/2021El Centro de Acción Familiar N°8 se encuentran desarrollando tareas internas con las familia de los niños.
Se llevaron adelante actividades como la realización de mándalas y en los próximos días las madres harán comidas y tortas.
El sábado 23 se llevará adelante una “bicicleteada” a partir de las 16:30 hs, que tendrá su comienzo en las inmediaciones del CAF N°8. En la entrevista realizada la directora del Centro de Acción Familiar N°8, Cintia Yachini afirmó que estarán acompañados por el grupo de ciclistas “Pamperos” y los inspectores de tránsito.
Realizarán una recorrida por la ciudad hasta llegar nuevamente a la institución, donde habrá sorpresas para quienes asistan al encuentro.
Además, el domingo 7 de noviembre a las 19:00 hs se llevará a cabo la finalización del “mes de la familia” con un evento solidario, donde habrá artistas zonales, locales y grupos de baile.
La actividad tendrá la participación de “Los Gangaritos” de la localidad de Armstrong, quienes serán los encargados de animar y coordinar el espectáculo. Los directivos del CAF N° 8 han puesto a la venta un bono contribución con el valor de 100 pesos a beneficio del centro con un premio de 10.000 pesos.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
El Intendente de Las Rosas, Javier Meyer, Presentó Avances en Obras y Realizó un Balance Crítico sobre la Reforma de la Constitución.
El Concejo Deliberante de Las Rosas Aprueba Compra Directa de Camión y Nuevo Proveedor para la Construcción de Aula en la Escuela Ignacio Crespo.
Este jueves por la mañana se realizó un acto de presentación del Sistema 911 en la sede de la Unidad Regional III del Departamento Belgrano, con el objetivo de fortalecer la coordinación en materia de seguridad y emergencias.
Este miércoles se llevó a cabo una sesión extraordinaria en la que se trataron tres temas principales.
La directora del establecimiento, Irene Picek, informó que dicha rifa no es organizada por la institución, sino por padres de alumnos de la escuela, quienes llevan adelante esta iniciativa de manera particular.
La jornada forma parte de un programa educativo integral que busca acercar a los jóvenes al espíritu cooperativo, fortaleciendo valores fundamentales desde el ámbito escolar.
La Asociación Civil Medio Ambiente presenta una iniciativa para fomentar la reforestación de áreas urbanas a través de la producción de árboles autóctonos.
Sortea el 8 de octubre con importantes premios. Facundo Carlucchio dirigente verdinegro brindo detalles del bono.
Cuarta fecha de la Liga Cañadense de Futbol que se completa el próximo martes por la noche. La quinta fecha se juega el superclásico de Las Rosas en el Morumbi.
Trataron la renuncia de un cirujano y nuevos servicios de atención con PAMI.
El certamen, organizado por el Club Atlético Williams Kemmis, reunió a 15 equipos provenientes de distintas localidades de la provincia, con la participación de más de 110 jugadoras, generando un gran clima deportivo y de camaradería.
La Policía atrapó a tres hombres buscados por causas de robo, abuso de armas y narcotráfico tras una persecución en la zona rural de Villa Eloísa. En un galpón encontraron un invernadero con casi 3.000 plantines de marihuana, semillas, armas y municiones.
En diálogo con 4TV y Renacer Regional, el Ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, destacó que “la coordinación entre fiscales, jueces y la policía es clave para que las investigaciones avancen con eficacia y para que los delincuentes enfrenten consecuencias reales”.
¿Cómo nacieron “Las Chicas del Agro” y qué las motivó a crear un espacio propio dentro de un sector históricamente dominado por varones?