"MIENTRAS LOS DEMÁS HABLAN DE EMPATÍA, YO LA PONGO EN PRÁCTICA"

Locales 19 de octubre de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expresó el candidato a Concejal Hugo Javier Mujica, quien encabeza la lista dentro del espacio "Vida y Familia". Presentó sus propuestas de cara a las generales.
hugo javier mujica

Escucha el audio

NOTA HUGO JAVIER MUJICA

Candidato a Concejal (Vida y Familia)

Hugo Javier Mujica brindó detalles sobre su participación en la política para ocupar una banca en el Concejo Deliberante.

En diálogo con el precandidato a concejal por la lista “Vida y Familia”, Hugo Javier Mujica dijo, “el resultado de las paso es positivo por ser un partido nuevo, y por hacer una campaña prácticamente a pulmón”.

¿Qué análisis realizaron con la campaña anterior?

“En 2019 más de mil personas me habían votado, pero los más de mil votos los saque en las generales, y en las paso de 2019 me votaron 879 rosenses, este año 549, y si vamos a la matemática son menos 330 votos, pero no lo tomo como una merma de votos, sino, como una división porque hubo más listas”.

Finalmente remarcó: “en cierto modo los votos que figuran en esta resta, son votos divididos hacia otros sectores. Yo creo que van a volver el 14 de noviembre, porque va a ser otra elección distinta, tengamos en cuenta que hubo más de 1500 personas que no fueron a votar”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM