
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
Luego de una gran carrera en Alta Gracia, ahora deberá experimentar en un escenario totalmente nuevo para él.
Deportes12/11/2015El rosense Ignacio Procacitto estará disputando la undécima fecha del Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo de Posadas. El campeón 2014 de la Fórmula Renault Plus intentará volver a destacarse como lo hizo en la cita pasada, en Alta Gracia, peleando contra grandes referentes de la divisional.
Con apenas dos carreras en la Clase 2 del TN, ‘Nachi’ Procacitto supo andar muy rápido y llegó a sumar puntos en su segunda participación. Las dos carreras disputadas, el debut en Las Termas de Río Hondo y la visita al autódromo Oscar Cabalén, fueron grandes satisfacciones porque completó la totalidad de las vueltas en cada exigencia, conduciendo el Chevrolet Corsa número 81 que le alista el Schiavón Sport.
Previo a viajar a Misiones, Procacitto expresó: “Estuve analizando toda la información disponible del circuito de Posadas y por lo visto no parece nada sencillo. El dibujo evidentemente tiene partes lentas y luego rectas muy largas. La idea principal es tratar de adaptarme lo más rápido y mejor posible en los entrenamientos. Después, esperamos andar bien con el Chevrolet Corsa y ojalá sea como anduvimos en Alta Gracia”.
La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y luego la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será intenso con la segunda y definitiva tanda clasificatoria (11 a 11.50) y las tres series selectivas a seis vueltas (13.30, 14 y 14.30). El domingo desde las 12, se largará la final a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.
Cerró un gran fin de semana en San Nicolás, en la cuarta fecha del campeonato.
La Rosense Jimena Blaffert habló frente a los micrófonos del 4TV, finalizó con un vuelco cuando la carrera llegaba a su final.
Participarán más de 100.000 jóvenes santafesinos en 10 disciplinas diferentes.
Los trabajos demandaron tres jornadas.
En el mismo, se encargará del análisis de cámaras y la comunicación radial.
El mismo fue organizado por la Escuela Deportiva Facundo Bagnis.
Será en la Pileta Climatizada celeste a partir de las 20hs.
Mauricio Yedro y Mou Cezar se coronaron campeones representando al Williams Kemmis.
Este domingo se conocieron los resultados finales de las elecciones en Las Rosas, donde se renovaban tres bancas en el Concejo Municipal.
Una jornada democrática histórica para el frente Unidos que logra el triunfo en las comunas de Bouquet, Montes de Oca y Tortugas.
La lista de Héctor Daniel Domínguez era la única que se presentaba en estos comicios, fue electo con 350 votos.
Desconocidos sustrajeron herramientas de mano y una motoguadaña que eran utilizadas para el mantenimiento del predio.
Un incendio de importante magnitud se desató en las últimas horas en el basural de la ciudad de Las Rosas, generando una densa columna de humo.
Con temperaturas extremas y hasta con 19 horas bajo cero en las últimas 24 horas, el ingreso de aire polar dejó marcas muy importantes. Las condiciones ambientales permiten terminar la implantación de trigo con altas expectativas
Fue gracias a un aporte realizado por el senado del departamento Belgrano, el cual ayudó para conseguir los andamios para que comience la reconstrucción.
Transcurrirá el sábado 5, en el CAF, a las 21:00hs.