maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

IGNACIO PROCACITTO LLEGA A POSADAS

Luego de una gran carrera en Alta Gracia, ahora deberá experimentar en un escenario totalmente nuevo para él.
Deportes12/11/2015Renacer RegionalRenacer Regional
Ignacio Procacitto (1)Ignacio Procacitto (3)

El rosense Ignacio Procacitto estará disputando la undécima fecha del Turismo Nacional Clase 2, en el autódromo de Posadas. El campeón 2014 de la Fórmula Renault Plus intentará volver a destacarse como lo hizo en la cita pasada, en Alta Gracia, peleando contra grandes referentes de la divisional.

Con apenas dos carreras en la Clase 2 del TN, ‘Nachi’ Procacitto supo andar muy rápido y llegó a sumar puntos en su segunda participación. Las dos carreras disputadas, el debut en Las Termas de Río Hondo y la visita al autódromo Oscar Cabalén, fueron grandes satisfacciones porque completó la totalidad de las vueltas en cada exigencia, conduciendo el Chevrolet Corsa número 81 que le alista el Schiavón Sport.

Previo a viajar a Misiones, Procacitto expresó: “Estuve analizando toda la información disponible del circuito de Posadas y por lo visto no parece nada sencillo. El dibujo evidentemente tiene partes lentas y luego rectas muy largas. La idea principal es tratar de adaptarme lo más rápido y mejor posible en los entrenamientos. Después, esperamos andar bien con el Chevrolet Corsa y ojalá sea como anduvimos en Alta Gracia”.

La actividad de la Clase 2 comenzará el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y luego la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado será intenso con la segunda y definitiva tanda clasificatoria (11 a 11.50) y las tres series selectivas a seis vueltas (13.30, 14 y 14.30). El domingo desde las 12, se largará la final a 16 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-17 at 10.52.10

DE CARCARAÑÁ A LOS MEDIOS NACIONALES: LA CRIMINÓLOGA BRENDA MÁRQUEZ ESPÍNDOLA ANALIZA LOS CASOS QUE CONMUEVEN AL PAÍS

Renacer Regional
Interés General17/07/2026
La criminóloga Brenda Márquez Espíndola, oriunda de Carcarañá y radicada actualmente en la ciudad de Buenos Aires, continúa consolidándose como una referente en el análisis criminal y la investigación forense, siendo convocada con frecuencia por distintos canales de televisión nacionales para aportar su mirada profesional sobre casos de gran repercusión.