
CLÉRICI ENTREGÓ APORTES A ESCUELAS DE CAÑADA DE GÓMEZ
Renacer Regional
Como parte del acompañamiento a los establecimientos escolares de la ciudad, la intendenta Stella Clérici concretó una nueva entrega de aportes correspondientes al Fondo de Asistencia Educativa, destinados a refacciones, mantenimiento y compra de elementos.
Las escuelas que los recibieron son Jardín N° 178 $220.000 para mano de obra para desarmar galpón y tapial y armar 54 metros de tapial premoldeado, Escuela N° 1098 $90.000 para compra de pintura y mano de obra para pintar aberturas de aulas, salón de actos y cocina y Colegio Superior Florentino Ameghino N° 47 $873.900 destinado a construcción baños en planta baja. “Vemos muy contentos como avanza cada escuela en sus mejoras y nos enorgullece que los aportes de FAE se traduzcan en obras concretas”, destacó Clérici.
25 DENUNCIAS EN EL BUZÓN DE LA VIDA

En la mañana de hoy se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en las instalaciones del Cuartel de Bomberos. El acto fue encabezado por el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno y Luis Leiva en representación del Consejo de Seguridad.
Ante la participación de representantes de instituciones y vecinales se encontraron 25 denuncias que fueron remitidas a la Justicia Federal. “Continuamos trabajando desde este espacio del Consejo de Seguridad y esta herramienta del buzón, entre todos haciendo nuestro aporte contra la inseguridad y el flagelo de la droga”, expresó Leiva.


CARCARAÑÁ: CREMERÍA SERÁ SEDE DEL TERCER CAMPUS DE DESARROLLO WORK ETHIC

LAS PAREJAS: COMERCIOS LANZAN UNA CAMPAÑA ESPECIAL POR EL DÍA DE LA MADRE

LAS PAREJAS: CHARLA EN LA ESCUELA N° 6017 SOBRE EL FENÓMENO DE EL NIÑO

“EXPLORADORES DE DOS MUNDOS”: ALUMNOS DE LA ESCUELA 234 RECORRIERON ROSARIO


EL JARDÍN 33 RECIBIÓ LAS LLAVES DE SU NUEVA AULA: YA SON 13 LAS FINALIZADAS EN EL DEPARTAMENTO BELGRANO

LAS PAREJAS: IDENTIFICARON AL CONDUCTOR QUE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE Y SE RETIRÓ DEL LUGAR

IMPORTANTE OPERATIVO POLICIAL EN LAS ROSAS PARA TRASLADAR DETENIDOS A LA CIUDAD DE SANTA FE

ROBO EN UNA VIVIENDA DE LAS ROSAS: UNA VECINA DECIDIÓ CONTAR LO OCURRIDO PARA ALERTAR A LA COMUNIDAD

LAS ROSAS SE PREPARA PARA VIVIR LA 25ª FIESTA DEL MATE CON GRANDES ESPECTÁCULOS MUSICALES

15 LOCALIDADES, 6 PROVINCIAS: ASÍ FUE LA GIRA DE PULVERIZACIÓN DE PLA

DETUVIERON AL LADRÓN QUE ROBÓ EN VARIOS COMERCIOS DE LAS PAREJAS: HABÍA SALIDO DE LA CÁRCEL HACE UN MES

LAS PAREJAS FUE SEDE DEL ÚLTIMO TORNEO DE LA ASOCIACIÓN ZONA OESTE DE PATÍN, CON 400 PATINADORES

LAS ROSAS VIVE EL TORNEO INTERNACIONAL DE LA AMISTAD CON DELEGACIONES DE BRASIL Y URUGUAY








