maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

RECUPERARON LOS ELEMENTOS ROBADOS A LAS ESCUELAS DE ARMSTRONG

Actuó personal de Comisaría 3ª al mando su titular, Comisario Moreno. Se detuvo a dos mayores, y tres menores de edad.
Policiales15/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-10-15 at 9.37.13 AM

INFORME LORENA BLANCO Prensa URIII Dep. Belgrano

PARTE POLICIAL

Este jueves, en horas de la madrugada, la escuela nro. 33 de la ciudad de Armstrong, fue víctima de un hecho de robo y daño, por lo que personal policial de comisaría 2da, comandados por su titular el Comisario Moreno, tras informaciones de investigaciones realizadas, se logró determinar que en un domicilio de esa ciudad se encontrarían, según la jerga policial “aguantados” los elementos sustraídos del establecimiento, el personal de seccional 2da monto una guardia disimulada en la zona y en horas del mediodía, observa una transacción entre dos  personas de sexo masculino en el frente de la finca vigilada.

Al intentar ser identificados  una de ellas se da a la fuga, pero se detiene al mayor de ellos, el que tenía en su poder una computadora notebook de color dorado de similares características a la sustraída en la escuela nro 33. Se irrumpe en dicho domicilio con presencia de testigos, donde se secuestran dos parlantes, tres monitores, una guitarra, un horno eléctrico y una pava eléctrica siendo estos  los sustraídos en el establecimiento escolar.

Posteriormente en sede policial se fueron presentando los autores del ilícito, junto a sus progenitores, los menores de edad. Por el presente hecho se detuvo dos mayores de 21 y 22 años respectivamente  y tres menores de 16 años, todos vecinos de la ciudad de Armstrong, se pusieron a disposición de la justicia de menores y de la Fiscalía de Cañada de Gómez.

WhatsApp Image 2021-10-14 at 10.31.43 AMROBO Y DESTROZOS EN ESCUELAS DE ARMSTRONG

Te puede interesar

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

maldita felicidad
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-07-24 at 10.07.27

ARMSTRONG: EL CONCEJO JOVEN YA TIENE FECHA Y SESIONARÁ EL 20 DE OCTUBRE

Renacer Regional
Locales24/07/2026
El 20 de octubre, los estudiantes de las escuelas secundarias de Armstrong volverán a tener su espacio de participación ciudadana con una nueva edición del Concejo Joven, iniciativa que reúne a representantes de los establecimientos educativos para debatir y presentar proyectos de interés para la comunidad.