maira re nuevo

AGRUPACIÓN SENTIMIENTO GAUCHO LAS ROSAS REALIZÓ UNA PEREGRINACIÓN A LA VIRGEN DE SAN NICOLÁS

Integrantes de la Agrupación "Sentimiento Gaucho", recorrieron alrededor de 205 km a caballo, en lo que fue su tercera peregrinación a San Nicolás.
sentimiento gaucho

Escucha el audio

NOTA JUAN IGNACIO PAIZAL - ARMANDO QUIROZ

Sentimiento Gaucho

A TRAVEZ DE LAS REDES SOCIALES, COMENTARON LA EXPERIENCIA... 

Este domingo, cumplimos un nuevo sueño, un enorme desafío como lo es nuestra Peregrinación desde Las Rosas, hasta La virgen de San Nicolás (Bs As), lleno de contratiempos, cosas que no están en los planes y dificultades que van surgiendo, pero siempre con el objetivo claro de ayudarnos mutuamente, de fortalecer el grupo cada vez más para que todos juntos podamos disfrutarla y llegar a destino. Y así fue, una nueva cabalgata repleta de hermosos momentos, de seguir conociendo en profundidad las excelentes personas que conforman este grupo este equipo.

Teniendo como inquietud principal la salud y estado de nuestros caballos es que tomamos de decisión de que en este viaje el apoyo sea doble , dos camionetas y dos tráiler, uno destinado a nosotros y el otro y más importante para la comida y agua de nuestros animales, así fue que lo llenamos de rollos de alfa y bolsas de maíz y avena para que no pasen hambre y un tacho de 1000 litros de agua para su sed.

Fueron tres días y medio que quedarán en la mente y memoria de todos nosotros como una experiencia inigualable, hermosa y desafiante contra algo de cansancio y sacrificio.

Por eso es que queremos agradecer muchísimo a nuestras familias en primer lugar, a las distintas personas que nos dieron asilo como fueron la estancia berreta moreno, Bruno Compagnucci en Acebal y el predio del ferrocarril y salón de usos múltiples en godoy permitiéndonos descansar bajo techo poder bañarnos y brindarnos comodidad, así como también agradecer a todas las personas amigos y allegados que mediante mensajes y llamados nos dieron fuerza para cumplir nuestro sueño, el de realizar una nueva cabalgata.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

logo municipalidad

profas

pla

TURISMO CAT 3

Imagen de WhatsApp 2024-03-14 a las 11.26.50_9d019191