maira re nuevo

banner web

botonEscucharRadioGif (1)

EL VÓLEY DEL KEMMIS GANÓ LA COPA DE PLATA EN ABIERTO DE TREBOLENSE

Jugó en categoría sub 12 y venció en la final a Patronato de Paraná. Dialogamos con la entrenadora Gina Panozzo.

Deportes13/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
WhatsApp Image 2021-10-13 at 10.25.37 AM

Se llevó a cabo un abierto nacional en la localidad, donde las verdinegras de la categoría Sub - 12 obtuvieron la copa de plata.

El día domingo 10 de octubre, las dirigidas por Gina Panozzo vencieron a Patronato de Paraná en las instalaciones del club Trebolense y se llevaron el trofeo a casa. En el encuentro también participaron las chicas de Almafuerte que, se quedaron hasta el final para apoyar a su clásico rival.

En la entrevista realizada a su entrenador, Gina dijo, “la verdad que las chicas tuvieron un desempeño increíble, más allá de lo físico, el compañerismo y el trabajo en equipo fue impagable”.

Finalmente remarcó: “nos tocó jugar contra Almafuerte y cuando nos tocó jugar la final se quedaron, festejaron, y levantaron la copa como si hubiesen jugado con nosotras”

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

EL ANDAMIO

CC-CARLACHIANI-1

pilarsordo

Lo más visto