maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

PULSAR PASÓ CON ÉXITO POR LAS ROSAS

La iniciativa propuesta por el Ministerio de Cultura, Ciencia y Tecnología tuvo éxito tras la presencia de aproximadamente 280 chicos.

Locales12/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
245215134_1622475341424259_8742211560769982647_n
NOTA MARTIN BLANCOCasa del Senado Las Rosas

El pasado viernes 8 a las 10:00 hs se llevó a cabo el programa “Pulsar Santa Fe” en las instalaciones del CAF (Centro de Acción Familiar N° 8), que se da precisamente para aquellos niños, niñas y adolescentes que no tienen la posibilidad de contar con una PlayStation, donde pudieron gozar de juegos como FIFA 21, PES 21, League Of Legends, Rocket League, Clash Royale, NBA 2K, Y Just Dance.

En diálogo con el precandidato a concejal, Martín Blanco dijo, “lo más grato del día fue ver esas caritas y el lindo momento en el que participamos todos juntos”

La entrada era libre y gratuita, además, para ingresar a la famosa cancha del “comedor”, debieron respetar las medidas de higiene y seguridad.

Mediante el feriado y sin el desarrollo de clases en las escuelas, los chicos se acercaron en gran concurrencia. Además, sortearon tres celulares, dos tablets y remeras.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.