INTENSA ACTIVIDAD DE BOMBEROS LAS ROSAS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Locales 12 de octubre de 2021 Por Renacer Regional
Debieron prestar colaboración en dos accidentes, uno en ruta 13 y otro por ruta 178, además fueron convocados por un incendio en zona urbana.
jorge vocos

Escucha el audio

NOTA JORGE VOCOS

Bomberos Las Rosas

Durante el “finde extra largo”, se produjeron dos vuelcos en solitario, uno en ruta 13 y otro a la altura de Estación La California por ruta 178.

El día sábado alrededor de las 15:00 hs, Bomberos Voluntarios recibieron un llamado por un vuelco en solitario en ruta 13 entre los kilómetros tres y cuatro aproximadamente. Conjuntamente con el personal policial y la ambulancia del SAMCo Las Rosas, cuando llegaron hacia el lugar del hecho se encontraron con el vehículo en la banquina.

En la entrevista realizada al encargado de prensa de Bomberos Voluntarios, Jorge Vocos comentó sobre el despiste de un Volkswagen Gol, donde aseguró que el domingo a las 06:20 aproximadamente, el vehículo impactó sobre un árbol lindero a la ruta a la altura de Estación La California.

En el auto se encontraban cuatro ocupantes, dos masculinos y dos femeninas. Una de las jóvenes se llevó la peor parte y se encuentra en un grave estado de salud en la ciudad de Rosario. Al lugar asistieron, unidades de Bomberos Voluntarios de Las Rosas y Las Parejas.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM