maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

FUERTE ACCIDENTE EN RUTA 178

Ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana, un ocupante de Los Cardos y tres de Las Rosas, una joven continúa internada con estado de salud delicado.
Locales12/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
245259433_4312671028787175_2257604925862694683_n (1)

NOTA GUILLERMO BRIGNONI Jefe Bomberos Las Parejas

Al rededor de las seis y media de la mañana se recibe un llamado al cuartel de bomberos Las Rosas dando cuenta sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional 178 a la altura de Estación La California.

Una vez en el lugar constatan que por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil pierde el control del mismo, despistando e impactando contra un árbol en la cuneta, resultando de este 4 personas, con lesiones de diferente consideración, su conductor de Los Cardos y tres acompañantes de Las Rosas, por lo que se procede a su inmovilización para el posterior trasladado al SAMCo local.

Trabajaron conjuntamente en el lugar personal Policial, dos Ambulancias Samco Las Rosas y tres dotaciones de Bomberos.

También prestó su servicio en la emergencia Bomberos Voluntarios de Las Parejas quien se hizo presente con su Ambulancia para colaborar con en el traslado de lesionados al Samco de nuestra ciudad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-10-29 at 09.47.25

“COMO NO TIENEN NADA PARA MOSTRAR, TRATAN DE ENSUCIAR”

Renacer Regional
Locales29/10/2026
Esta mañana, los concejales oficialistas Gustavo Invernizzi y Pedro Mendoza, del espacio Unidad Rosense, visitaron los estudios de JH Televisión para brindar precisiones sobre la derogación de la ordenanza vinculada al índice de obras en Las Rosas.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto
fiscalia.jpg

CAÑADA DE GÓMEZ: IMPUTARON A UN HOMBRE Y DOS MUJERES POR EL DESVÍO DE MÁS DE $77 MILLONES DE FONDOS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
Tres personas fueron imputadas por el delito de defraudación en perjuicio de la Administración Pública y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Según la investigación fiscal, habrían participado en una maniobra continuada de desvío de fondos públicos que, de acuerdo con los montos preliminares atribuidos a cada uno, supera los 77 millones de pesos.
raul mauri bruna

LOS TRACTORES CHINOS LLEGARON A LAS ROSAS: INCORPORAN LA MARCA CHERY CON TECNOLOGÍA Y NUEVAS ALTERNATIVAS PARA EL CAMPO

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
El mercado de la maquinaria agrícola sigue evolucionando y Las Rosas no es ajena a esos cambios. Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas a los productores y mantenerse competitivos, se incorporaron tractores de origen chino de la marca Chery, que llegan con tecnología y equipamiento para responder a las demandas del sector agropecuario.