
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
Ocurrió el pasado domingo en horas de la mañana, un ocupante de Los Cardos y tres de Las Rosas, una joven continúa internada con estado de salud delicado.
Locales12/10/2021Al rededor de las seis y media de la mañana se recibe un llamado al cuartel de bomberos Las Rosas dando cuenta sobre un accidente de tránsito en Ruta Nacional 178 a la altura de Estación La California.
Una vez en el lugar constatan que por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil pierde el control del mismo, despistando e impactando contra un árbol en la cuneta, resultando de este 4 personas, con lesiones de diferente consideración, su conductor de Los Cardos y tres acompañantes de Las Rosas, por lo que se procede a su inmovilización para el posterior trasladado al SAMCo local.
Trabajaron conjuntamente en el lugar personal Policial, dos Ambulancias Samco Las Rosas y tres dotaciones de Bomberos.
También prestó su servicio en la emergencia Bomberos Voluntarios de Las Parejas quien se hizo presente con su Ambulancia para colaborar con en el traslado de lesionados al Samco de nuestra ciudad.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
Chicos realizaron colecta solidaria a beneficio del CAF y merendero.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
La misma se construyó en el marco de un plan de la Provincia de Santa Fe llamado "1000 Aulas".
El mismo contará con una recopilación de poemas, relatos y ensayos.
Transcurrirá el sábado 5 en el CAF Nº 8,a las 21hs.
Si estás interesado en sumarte y colaborar, seguí a @jeremiashechoamano en redes sociales.
El concejal Marcos Di Santo realizó un balance tras las elecciones del pasado domingo 29 de junio, en las que se renovaron tres bancas del Concejo Municipal Las Rosas.
El certamen se desarrolló en la ciudad brasileña de Fortaleza, donde participaron ambos deportistas de Las Rosas.
En la última sesión del Concejo Deliberante de Las Rosas se abordaron dos temas, la ampliación de una obra de gas y la pavimentación de calle Salta.
“El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.
Alejandro Negri, experto en mecánica automotriz, señaló que el frío “puede afectar el rendimiento general del vehículo si no se toman los recaudos necesarios”.
Analizaron trámites pendientes ante la Provincia por cargos vacantes.
El próximo lunes 7 abrirá sus puertas en Guillermo Benitz 245.
El lobo venció a Central Córdoba y enfrentará a Newell’s en la próxima fase de la Copa Santa Fe.