maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

LA PANDEMIA MULTIPLICÓ EL TRABAJO DE DIRECTORES DE ESCUELAS

Así lo reveló una encuesta, el estudio de la Universidad Di Tella muestra que directivos sufren cansancio emocional.

Interés General08/10/2021Renacer RegionalRenacer Regional
Lopez del Cerro

Una encuesta realizada por la Universidad Di Tella asegura que directivos sufren cansancio emocional por la cantidad de actividades que les surgieron en la pandemia.

En diálogo con el director de Escuela Técnica N° 278, Gustavo López del Cerro dijo, “el trabajo para los directores fue bastante recargado, ya que no había horarios, había que estar disponible las 24 horas para los padres y alumnos, lo mismo le pasó a los docentes”.

Y agregó: “yo creo que también fue una recarga para los padres, porque se tuvieron que sentar junto a sus hijos a realizar las tareas. Fundamentalmente una de las necesidades que hubo es la falta de conexión o falta de dispositivos”.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

533129006_1201657895328708_166489406672757481_n

Lo más visto
Imagen de WhatsApp 2025-11-07 a las 20.09.03_3aeb3079

MAYORÍA EN EL CONCEJO Y REUNIÓN SAMCO LAS ROSAS

Renacer Regional
Locales07/11/2025

Esta mañana el concejal Marcos Di Santo (PJ) visito los estudios de JH Televisión, comentó la elección de las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de Las Rosas para el período legislativo 2026, y una reunión de trabajo en el SAMCo local.

IMG-20251104-WA0008 (1)

DE BUSTINZA A GRITAR CAMPEÓN EN EL FÚTBOL CHILENO

Renacer Regional
Fútbol10/11/2025

Nicolás Johansen, oriundo de Bustinza, vive un momento inolvidable en su carrera futbolística. El jugador formó parte del plantel de Coquimbo Unido, equipo que recientemente hizo historia al consagrarse campeón por primera vez en el fútbol chileno.