maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

EXITOSO COMIENZO DEL SEMILLERO DE FÚTBOL FEMENINO ROSENSE

Mas de 40 chicas se sumaron a los entrenamientos, así lo comentó el entrenador Ezequiel Luquez.

Fútbol23/09/2021Renacer RegionalRenacer Regional
Ezequiel Luquez

Como cabeza principal se encuentra a cargo el entrenador Ezequiel Luquez, donde las nenas asisten a entrenar al predio de Casa de la Cultura. En la primera práctica asistieron aproximadamente cincuenta chicas. 

El fútbol femenino viene en crecimiento, y “Bocha” Luquez como lo conocen la mayoría, tuvo la idea de implementar la “Escuelita Futfem Infantil Semillero Rosense” para que las niñas puedan adquirir lo básico. 

En la entrevista realizada al entrenador, Ezequiel dijo, “les explicamos en la escuela que primero tienen que ser buenas compañeras, que se diviertan, y que aprendan lo básico del fútbol”.

Los días martes a las 18:30 hs asiste la categoría Mini Promo que corresponden a las edades de 3, 4, y 5 años, como así también la categoría Mini de 6, 7, y 8 años. Los días jueves a las 18:30 hs se encuentra concurriendo la categoría Juvenil de entre 9 a 12 años.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-10-16 a las 09.44.13_48efea25

LA CAÑADENSE ES FINALISTA DE LA COPA PAÍS

Renacer Regional
Fútbol16/10/2025

La Selección de la Liga Cañadense de Fútbol hizo historia y se metió en la gran final de la Copa País, tras vencer 2-1 como visitante a la selección de Río Cuarto en el partido de vuelta.

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

LINE UP SEPTIEMBRE

EL EQUILIBRISTA

SPORTIVO

Lo más visto