"ESTE DOMINGO EL VECINO ROSENSE TIENE LA OPORTUNIDAD DE VOTAR REALIDADES QUE NOS BENEFICIARON A TODOS"

Locales 09 de septiembre de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expresaron el Intendente de Las Rosas Javier Meyer, y el Concejal y Precandidato Néstor Aquino, quienes brindaron su mensaje de cara a las paso del próximo domingo.
meyer aquino

Escucha el audio

NOTA JAVIER MEYER - NESTOR AQUINO

Intendente - Concejal

“Cuando ingrese a la gestión con Cistina Millet, y teníamos una clara desventaja en el Concejo, y estaban todas las voces, literalmente había una municipalidad quebrada, en huelga, fundida.

Nosotros somos los que más cartelería hicimos, pero no pusimos la cara de Néstor ni la de Javier, la cartelería de esta gestión esta frente a tu casa, esta en la cloaca, en el agua, en el pavimento, en el agua, en casa de la cultura que explota de actividad, esta en los caminos rurales que hoy se reparan, esta en una caja que no se afano nadie.

El próximo domingo pido que voten este proyecto de trabajo, con un equipo que bajo el DREI, que se bajo un 20% con esta gestión, esta elección no es menos importante”, expresó Meyer.


“Si la gente vio y comprobó lo que hemos hecho en esta gestión integral, ya le pedimos que nos apoye este domingo, es muy importante esta elección que define muchas cosas, y que aprueba o desaprueba esta gestión integral.

Es nuestra primera reelección que en el 2017 logramos unos comicios históricos, y ponemos a disposición nuestra candidatura con el compromiso hacia los vecinos y la gestión”, manifestó Aquino.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM