“LA VERDAD ES QUE HOY HAY CINCO CONCEJALES QUE SOLO LEVANTAN LA MANO”

Locales 08 de septiembre de 2021 Por Renacer Regional
Así lo expresó el precandidato a Concejal por Las Rosas Matías Sanguinetti. La campaña de las paso 2021 ingresó en los últimos días.
sanguinetti

El precandidato a concejal se perfila en los últimos días del cierre de campaña, donde “Las Paso” finalizarán el próximo 12 de septiembre a las 18:00hs cuando se cierren las urnas.

Matías Sanguinetti aseguró que siguen apostando a un Concejo Deliberante equilibrado. El “Frente Progresista” marcó que una de las problemáticas principales es la parte social. 

“Lo que recogemos de cada uno de los vecinos y vecinas es que ya está la discusión instalada de la falta de equilibrio. La gente en cada una de sus intervenciones con nosotros, nos recuerda que ha quedado un poco desilusionada con el funcionamiento del concejo en los últimos años, por este cinco a uno que se menciona en cada casa”, detalló Matías Sanguinetti.

Finalmente remarcó: “mi compromiso con el pueblo es apostar a hacer una oposición que sea firme, que represente los intereses de la gente, y ponerle un freno a algunos avances de parte de la intendencia”.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM