
JOVEN DE SAN LORENZO RECIBIÓ UNA PALIZA EN ARMSTRONG Y PELEA POR SU VIDA
Renacer Regional
Un joven de la ciudad de San Lorenzo que estaba junto a su novia en un bar de Armstrong recibió este fin de semana una paliza que lo dejó gravemente herido y pelea por su vida internado en Rosario.
Según informó el programa Cada domingo (El Tres), el hecho se produjo en la noche del sábado en la ciudad ubicada unos 90 kilómetros al oeste de Rosario en circunstancias que se investigan pero se sabe que los agresores fueron al menos tres.
Lo cierto es que el joven golpeado, de 20 años, sufrió serias lesiones por las que ingresó en un principio a un Samco local para su atención pero fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) rosarino, donde permanecía en estado delicado este domingo a la noche.
El portal sanlorencino SL24 detalló que la víctima fue identificada como Oscar Matías S. y que fue atacado en el bar Luna Nueva, de la calle Delfo Cabrera al 1700 en Armstrong.
Entre otras heridas, el joven golpeado presenta un traumatismo de cráneo severo y se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica.
El personal policial del destacamento del Heca dio aviso a la comisaría 3ª de Armstrong y se inició una investigación pero no había personas detenidas.
Fuente / ARMSTRONG Y REGIÓN


LA FIESTA NACIONAL DE LA LECHE CONFIRMÓ SU GRILLA PRINCIPAL PARA LA EDICIÓN 2026

RETIRARON EL CAMIÓN HUNDIDO EN EL RÍO CARCARAÑÁ TRAS UN IMPORTANTE OPERATIVO

BOUQUET CELEBRÓ EL DÍA DE LA BANDERA CON UN EMOTIVO ACTO Y UNA BANDERA DE 25 METROS


ARMSTRONG REALIZARÁ UNA CHARLA SOBRE PREVENCIÓN DE ESTAFAS VIRTUALES Y USO DE BILLETERAS DIGITALES

VUELCO DE UN CAMIÓN CISTERNA EN LA AUTOPISTA ROSARIO-CÓRDOBA: TRABAJARON BOMBEROS DE CARCARAÑÁ

LAS PAREJAS LANZÓ RED DE OPORTUNIDADES PARA CONECTAR VECINOS Y TRABAJADORES DE OFICIO

BANCO CREDICOOP LAS ROSAS ENTREGÓ APORTES INSTITUCIONALES A ENTIDADES DE LA COMUNIDAD

RETIRARON EL CAMIÓN HUNDIDO EN EL RÍO CARCARAÑÁ TRAS UN IMPORTANTE OPERATIVO

MEYER DESTACÓ AVANCES EN EL COMPLEJO AMBIENTAL, PAVIMENTACIÓN Y OBRAS EN INSTITUCIONES

ARMSTRONG PROHIBIÓ EL USO DE GOMERAS Y RIFLES DE AIRE COMPRIMIDO: MULTAS DE HASTA 3 MILLONES DE PESOS

EXITOSA CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DE LESIONES EN LA INFANCIA PARA PERSONAL DE EMERGENCIAS DE LA REGIÓN

LAS ROSAS FORTALECE LA EDUCACIÓN VIAL CON CHARLAS EN ESCUELAS DE LA CIUDAD

DISTURBIOS DURANTE LOS FESTEJOS POR EL CAMPEONATO DE SPORTIVO EN LAS PAREJAS










