maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

JOVEN DE SAN LORENZO RECIBIÓ UNA PALIZA EN ARMSTRONG Y PELEA POR SU VIDA

Tiene 20 años y se encontraba junto a su novia en un bar, donde al menos tres personas lo atacaron en circunstancias que se investigan. Está en el Heca con traumatismo de cráneo grave y asistencia respiratoria.
Regionales06/09/2021Renacer RegionalRenacer Regional
un-nuevo-homicidio-rosario-hospital-emergencias-clemente-alvarez-heca

Un joven de la ciudad de San Lorenzo que estaba junto a su novia en un bar de Armstrong recibió este fin de semana una paliza que lo dejó gravemente herido y pelea por su vida internado en Rosario.

Según informó el programa Cada domingo (El Tres), el hecho se produjo en la noche del sábado en la ciudad ubicada unos 90 kilómetros al oeste de Rosario en circunstancias que se investigan pero se sabe que los agresores fueron al menos tres.

Lo cierto es que el joven golpeado, de 20 años, sufrió serias lesiones por las que ingresó en un principio a un Samco local para su atención pero fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) rosarino, donde permanecía en estado delicado este domingo a la noche.

El portal sanlorencino SL24 detalló que la víctima fue identificada como Oscar Matías S. y que fue atacado en el bar Luna Nueva, de la calle Delfo Cabrera al 1700 en Armstrong.

Entre otras heridas, el joven golpeado presenta un traumatismo de cráneo severo y se encuentra internado con asistencia respiratoria mecánica.

El personal policial del destacamento del Heca dio aviso a la comisaría 3ª de Armstrong y se inició una investigación pero no había personas detenidas.

Fuente / ARMSTRONG Y REGIÓN

Te puede interesar
raul mauri bruna

LOS TRACTORES CHINOS LLEGARON A LAS ROSAS: INCORPORAN LA MARCA CHERY CON TECNOLOGÍA Y NUEVAS ALTERNATIVAS PARA EL CAMPO

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
El mercado de la maquinaria agrícola sigue evolucionando y Las Rosas no es ajena a esos cambios. Con el objetivo de ofrecer nuevas alternativas a los productores y mantenerse competitivos, se incorporaron tractores de origen chino de la marca Chery, que llegan con tecnología y equipamiento para responder a las demandas del sector agropecuario.
fiscalia.jpg

CAÑADA DE GÓMEZ: IMPUTARON A UN HOMBRE Y DOS MUJERES POR EL DESVÍO DE MÁS DE $77 MILLONES DE FONDOS MUNICIPALES

Renacer Regional
Regionales03/11/2026
Tres personas fueron imputadas por el delito de defraudación en perjuicio de la Administración Pública y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Municipalidad de Cañada de Gómez. Según la investigación fiscal, habrían participado en una maniobra continuada de desvío de fondos públicos que, de acuerdo con los montos preliminares atribuidos a cada uno, supera los 77 millones de pesos.

logo municipalidad

CC-CARLACHIANI-1

WhatsApp Image 2026-10-20 at 08.07.26

WhatsApp Image 2026-10-28 at 19.14.51

Lo más visto