
CLÉRICI JUNTO A UPCN CONCRETA NUEVAS SOLUCIONES HABITACIONALES PARA CAÑADA DE GÓMEZ
Renacer Regional
La intendenta Stella Clérici y el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, junto al secretario general de UPCN, Jorge Molina, y el delegado departamental, Germán Matos, firmaron la escritura de cuatro lotes ubicados en Julio A. Roca, Chile, Callao y Bolivia, cedidos por el Municipio para que en los próximos días comience la construcción de viviendas por parte del gremio y se entreguen en noviembre a las familias preadjudicadas.
Continuando con las políticas de soluciones habitacionales, Clérici anunció la cesión de cuatro nuevos lotes para UPCN, sumándose a las ocho ya construidas, por lo que en total serán 16 viviendas en beneficio de afiliados a la entidad gremial. “Estamos muy contentos de seguir acompañando la iniciativa de UPCN en beneficio de sus afiliados y que más cañadenses se acerquen a la casa propia”, destacó Clérici.

NUEVOS AVANCES EN OBRA DE COLECTOR PRINCIPAL PARA AMPLIAR RED DE CLOACAS EN ZONA NORTE

La intendenta Stella Clérici recorrió la continuidad de los trabajos de la obra del colector cloacal en la zona norte de la ciudad, donde luego se ampliará la red de cloacas de los barrios “La Loma” y “El Progreso”.
En estos momentos se trabaja en Entre Ríos entre Maipú y Laprida, luego de comenzar las tareas en Irigoyen y Capdevila. “Sigue avanzando esta importante obra para seguir dotando de infraestructura a la zona norte de la ciudad”, destacó Clérici.


CAÑADA DE GÓMEZ: EL MUNICIPIO INICIÓ OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE GÜIRALDES AL 1400

HALLARON MUERTO AL CHOFER TRAS RETIRAR EL CAMIÓN DEL ARROYO TORTUGAS

ARMSTRONG: EL MUNICIPIO IMPULSA UNA INVERSIÓN DE MÁS DE $403 MILLONES PARA MEJORAR LOS SERVICIOS

EL ROPERITO COMUNITARIO DEL CER CARCARAÑÁ FORTALECE LA SOLIDARIDAD

VIALIDAD NACIONAL INICIA LA LIMPIEZA DEL PUENTE DE LA EX RN 9 SOBRE EL RÍO CARCARAÑÁ

MONTES DE OCA: INTENSO TRABAJO PARA RECUPERAR EL PREDIO DE ATLÉTICO TRAS LA TORMENTA

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL MEDIO MARATÓN DELFO CABRERA ARMSTRONG 2026


MONTES DE OCA: INTENSO TRABAJO PARA RECUPERAR EL PREDIO DE ATLÉTICO TRAS LA TORMENTA

INNOVADOR PRODUCTO DEPORTIVO CREADO POR UN ROSENSE PARA POTENCIAR EL ENTRENAMIENTO

PIETRACUPA: "ESTOY EN CONTRA DE QUE SE HAGA PAVIMENTO GRATIS PARA ALGUNOS VECINOS Y OTROS TENGAN QUE PAGARLO, NO ES EQUITATIVO"

SIN ACUERDO PARITARIO, EL INTENDENTE MEYER DECRETÓ UN BONO EXTRAORDINARIO


“PODÉS DONAR VIDA EN VIDA”: CONCIENTIZACIÓN POR LA DONACIÓN DE MÉDULA ÓSEA

2 DE ABRIL: DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS








