CONDENARON A DOS HOMBRES POR UN HECHO DE ABUSO SEXUAL EN LAS ROSAS

Policiales 31 de agosto de 2021 Por Renacer Regional
Nelson B. y Ramón F. recibieron la pena de 6 años de prisión efectiva, por el delito de Abuso sexual con acceso carnal. Las víctimas fueron dos mujeres.
fiscalia

El día viernes 27 de agosto de 2021 en los Tribunales Provinciales de Cañada de Gómez finalizó Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción. El Tribunal unipersonal a cargo del debate integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Strólogo resolvió condenar a Nelson B. y a Ramón F. a la pena de 6 años de prisión efectiva por el delito de Abuso sexual con acceso carnal.

El Fiscal Dr. Santiago Tosco de la Unidad Fiscal de Cañada de Gómez les atribuyó en fecha 12 de octubre de 2019 aproximadamente a las 2hs en momentos en que Nelson B, quien conducía un vehículo de alquiler, y era conocido de las victimas, las trasladó a ambas hacia un local con amenización musical ubicado en la localidad de Las Rosas, en momentos en que en el interior se encuentran con Ramón F. Seguidamente son trasladadas hacia el automóvil donde los imputados abusan sexualmente de ellas. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y las identidades de las víctimas se reservan para preservar a las mismas.

La Fiscalía había solicitado la pena de 8 años de prisión efectiva.

Renacer Regional

RENACER REGIONAL... Estes Donde Estes!!!

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2021-07-05 at 9.27.17 PM

WhatsApp Image 2021-07-12 at 8.26.39 PM