maira re nuevo

botonEscucharRadioGif (1)

“EL COSTO DE LA TASA MUNICIPAL MUCHAS VECES SE PRESTA A LA DEMAGOGIA”

Así lo expreso el precandidato a Concejal por Las Rosas Fabián Zanetti. Camino a las paso 2021 los candidatos presentan sus propuestas.

Locales25/08/2021Renacer RegionalRenacer Regional
zanetti

En dialogo con el precandidato a concejal, Fabián Zanetti dijo, “el costo de la tasa muchas veces se presta a la demagogia”.

El camino a las paso 2021 se hace cada vez más corto, y los precandidatos siguen afianzando sus propuestas. 
El precandidato a concejal opinó sobre las tasas: “Es un tema fácil de utilizar en campaña, cuando le planteas a un vecino que va a pagar menos un impuesto y le va a quedar más plata en el bolsillo siempre es importante”.

Y agregó: “entiendo y abono esta cuestión, pero hay que tomarlo con seriedad porque hay que tener en cuenta el real costo del municipio”.

Fabián Zanetti aseguró que, desde el concejo la intención es que sean promotores del desarrollo, donde trataran de generar trabajos, ingresos a la ciudad, y que la mano de obra sea cada vez más calificada.

Te puede interesar

logo municipalidad

PRODAS

CC-CARLACHIANI-1

Lo más visto
WhatsApp Image 2026-02-05 at 11.24.59

PABLITO IMHOFF Y EMILIO SCOTTO LLEGAN A SAN GENARO CON UN ENCUENTRO ÚNICO

Renacer Regional
Regionales05/02/2026

San Genaro será escenario de un evento imperdible para quienes sienten pasión por las motos, la aventura y las historias reales. Pablito Imhoff y Emilio Scotto se presentarán el domingo 12 de abril, desde las 10:00 hs, en el Club de Campo La Comparencia, para compartir experiencias que recorren caminos, países y continentes.

WhatsApp Image 2026-02-06 at 07.25.11

EL INTENDENTE CHALE PRESENTÓ LA 37° EDICIÓN DEL FESTIVAL LAS TRES LUNAS JUNTO A AUTORIDADES DE LA SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA FE

Renacer Regional
Regionales06/02/2026

El intendente Matías Chale, junto a autoridades de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, presentó en la capital provincial la 37° edición del Festival Las Tres Lunas, una de las fiestas populares más importantes de la región, que año tras año pone en valor la cultura, la música y las tradiciones locales.